Radio Victoria 25 años en comunidad, cultivando vidas y esperanzas



Radio Victoria junto a una decena de expresiones de organización social y popular de Centroamérica participa y da cobertura a la gira internacional para el intercambio de  experiencias con comunidades en resistencia frente a proyectos mineros industriales en comunidades de los departamentos Colon, Intibucá, Francisco Morazán y Choluteca; en el vecino país de Honduras.

La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS) expresó su opinión favorable al "Proyecto de Ley del Sistema Nacional de Prevención de la Violencia" y en particular, al contenido referido al rol de los medios de comunicación.

Con una semana de comunicación comunitaria desde el 10 y hasta el 15 de julio, Radio Victoria festejó junto a las comunidades de los departamentos de Cabañas  y San Vicente sus 24 años.


En el marco de sus 24 años de fundación, el colectivo de Radio Victoria; realizará el sábado 15 de julio el conversatorio “Radio Victoria y su rol articulador en lo comunitario, social y político a 24 años de existencia.

Contra muchas adversidades y  desafíos, Radio Victoria  emprende un arduo caminar en las comunicaciones populares, un 15 de Julio de 1993; lo anterior representó el inicio de un gran proyecto  de comunicación comunitaria  en el departamento de Cabañas.

­