Radio Victoria 26 años en tú corazón

Texto: Red Informativa de Arpas

Audio :  Selena Mendez / Radio Victoria

Foto: Ever Hernández / Radio Victoria

El río ubicado en el Cantón Los Llanitos, Caserío Quebrada Seca, en Ilobasco, Cabañas, sigue siendo contaminado. Según habitantes de la zona, la causa es que en él se vierten heces de cerdo por parte de una granja que funciona en el lugar.

#RedRadioescuchas

Habitantes de las comunidades de Santa Cruz la Junta en Sensuntepeque, Santa Cruz la Milagrosa en Ilobasco y Santa Marta en el municipio de Victoria, departamento de Cabañas, integran este esfuerzo, el cual hemos llamado “Red de radioescuchas”

#RadioVictoriaCaminaAlasComunidades

San Luis Gramal, es uno de los caseríos del Cantón San Francisco del Monte, ubicado en el municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas.

Redacción Radio Victoria 

Tal y como estaba previsto se desarrollo el Pre- Congreso de medios comunitarios y alternativos, el cual fue  un encuentro de comunicadoras y comunicadores populares, esta iniciativa se realiza previo al congreso de movimientos sociales que tendrá lugar en  octubre de este año.

Como parte del proyecto: “Fortaleciendo el Empoderamiento de las organizaciones comunitarias para la Exigibilidad de Derechos y la Defensa del Territorio en Cabañas, El Salvador; en su fase dos; mujeres lideresas iniciaron un proceso de formación  en comunicación y manejo de medios en la instalaciones de Radio Victoria.

­