Radio Victoria 25 años en comunidad, cultivando vidas y esperanzas

#Comunicado 

Consecuente con la labor de promover la transparencia y la anticorrupción, que venimos realizando desde hace cuatro años, las organizaciones y movimientos sociales que integramos la Alianza por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU), expresamos lo siguiente:

Por ADES* 

Estamos de cara a un nuevo período presidencial; y el que se avecina nos deja bastantes dudas con respecto a la continuidad de programas sociales que han demostrado ser efectivos y necesarios para la población, así como reformas y políticas públicas, imposibles de alcanzarse en gobiernos de derecha y que pudieron realizarse con los primeros gobiernos izquierdistas de El Salvador.

En el marco de los 25 años del surgimiento de la Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador (Arpas), en Radio Victoria, ubicada en Cabañas, se realiza el radio foro “Rol de los medios comunitarios y su aporte en la defensa de los bienes naturales”.

POR ARPAS 

En el informe de su observatorio de medios, la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) cuestiona la falta de equilibrio y objetividad en la cobertura mediática del proceso electoral que culminó el pasado 3 de febrero.

POR ADES 

Esta semana ha estado marcada por el desenlace de un proceso electoral más en nuestro país. Las elecciones han dejado como ganador a un partido de la derecha, con un candidato que se vendió a sí mismo en todo el proceso, alejado aparentemente del vehículo que le llevó a la primera magistratura; pero que en realidad debe responder a intereses de esta misma derecha.

­