Radio Victoria, 30 años. "Defendiendo el territorio y la comunicación comunitaria"

En su 29 Aniversario ADES, sigue expandiéndose en los 14 departamentos del país, a través de procesos de organización comunitaria, agroecología, juventudes, agua y saneamiento y acompañamiento comunitario, reafirmando su compromiso de trabajar con la gente hacia un futuro mejor.

La Asociación de Desarrollo Económico Social, Santa Marta ADES, celebró 29 aniversarios de caminar de la mano con las comunidades de Cabañas, Cuscatlán y Morazán en beneficio de las mejoras de vida de la población salvadoreña.

La actividad inicio con las palabras de apertura de Vidalina Morales presidenta de ADES, quien enfatizo en el trabajo que la organización ha realizado desde los retornos de Mesa Grande, a El Salvador.

Con talleres de Cerámica, escuelas populares, teatro, comunicación popular y organización comunitaria. A raíz de todo ese trabajo empleado desde el refugio de Mesa Grande, la comunidad Santa Marta y ADES, se han mantenido a lo largo de la historia como un referente de organización y lucha dentro de sus territorios.

Hoy en la actualidad el trabajo de ADES, sigue expandiéndose en los 14 departamentos del país a través de procesos de organización comunitaria, agroecología, juventudes, agua y saneamiento y acompañamiento comunitario.

Así mismo, la celebración contó con un espacio de reconocimiento para su equipo técnico, organización, junta directiva, y dirección ejecutiva, a quienes se les entregó un pequeño recogimiento su invaluable aporte en la búsqueda de la mejora de vida de las comunidades.

En su 29 aniversario ADES, reafirma su compromiso de trabajar con la gente hacia un futuro mejor.

 

­