Radio Victoria, 30 años. "Defendiendo el territorio y la comunicación comunitaria"

Radio Victoria cuenta con un estudio de grabación audiovisual, para potenciar la comunicación y apostar por la producción de contenidos audiovisuales como herramientas de información y difusión comunitaria.

 Por ADES

ADES y Radio Victoria suscribieron el acta de entrega del Estudio de Grabación Audiovisual; obra construida  en el marco del proyecto "Fortalecimiento de las redes comunitarias de Cabañas, Cuscatlán, Chalatenango y Usulután para la promoción de sociedades informadas que ejercen su libre expresión" y que responde a la mejora de infraestructura de Radio Victoria.

Dicha construcción se desarrolló entre marzo y septiembre de este año; y tiene como objetivo brindar un nuevo espacio físico a la radio para desarrollar y potenciar la comunicación audiovisual como parte de las herramientas y estrategias de comunicación comunitaria. En dicho espacio se adecuarán los equipos necesarios para un estudio de producción y grabación audiovisual. En el acto de entrega de la obra también se hizo entrega de una placa que certifica tanto la construcción del espacio, gestionando por ADES en coordinación con Periféries del Mon y financiado por la Generalitat de Valencia.

En la actividad estuvo presente Vidalina Morales, presidenta de ADES, Marta Rivas, coordinadora del proyecto desde ADES, Óscar Beltrán, representante de Radio Victoria ante el proyecto; Carlos Gaitán, el maestro de obra encargado de la construcción; y todo el talento humano de Radio Victoria. 

­