Radio Victoria, 27 años construyendo participación ciudadana

#ELECCIONES2021 

El mayor logro propagandístico del presidente Nayib Bukele es hacer creer a la gran mayoría de la población que él y Nuevas Ideas (NI) son distintos a los demás y nada tienen que ver con la política tradicional. Pero este discurso es mentiroso: el mandatario y su partido político “son lo que critican”, “actúan como los mismos de siempre” y representan una síntesis de lo peor de la política nacional en los últimos 30 años. En este texto presentamos cinco razones que desnudan la falsa novedad de Bukele y NI.

#ELECCIONES2021 

El Tribunal Supremo Electoral, por medio de la Dirección de Capacitación y Educación Cívica y la Unidad de Comunicaciones, desarrolló este 13 de febrero una jornada informativa con personal de Radio Victoria en el municipio de Victoria departamento de Cabañas, con el objetivo de contribuir al ejercicio de un periodismo informado en el marco de las elecciones 2021.

#PronuncimientoADES 

No podemos quedarnos al margen de los sucesos ocurridos recientemente, exacerbados y motivamos por el exceso de polarización que impera en El Salvador. La situación se ha cobrado dos vidas de militantes del FMLN; en un acto de intolerancia política y sensación de impunidad social ante la violencia. No podemos permitir que la sociedad salvadoreña caiga en esta situación.

Nuestros mejores deseos para cada uno y una de ustedes en esta navidad.

Gracias por su preferencia...

 

La representante del Sistema de Naciones Unidas en El Salvador consideró que «la libertad de prensa es un pilar de las sociedades democráticas y eso es lo que hay que conservar».

­