Radio Victoria 25 años en comunidad, cultivando vidas y esperanzas

Texto: Red Informativa de Arpas

Audio :  Selena Mendez / Radio Victoria

Foto: Ever Hernández / Radio Victoria

El río ubicado en el Cantón Los Llanitos, Caserío Quebrada Seca, en Ilobasco, Cabañas, sigue siendo contaminado. Según habitantes de la zona, la causa es que en él se vierten heces de cerdo por parte de una granja que funciona en el lugar.

Texto: Red Informativa de Arpas

Foto y Audio : Marixela Ramos/ Radio Victoria

Representantes de la Comunidad Santa Marta de Cabañas, se movilizaron hasta la sede fiscal en Ilobasco para exigirle investigue de forma transparente y digiligente un caso de abuso sexual contra un menor.

MENSAJE DEL 32 ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD SANTA MARTA. 

Foto: Waldir Hernández / Santa Marta.

Texto: Comunidad Santa Marta. 

Saludos, invitados especiales, delegaciones de las comunidades que nos visitan, liderazgo comunitario, público en general.

 

Comunidades, organizaciones ambientalistas y activistas de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua exigieron acciones concretas y reales de protección al medio ambiente, frente a los graves efectos del cambio climático.

Por: Norma Ramírez, Krissia Girón, con aportes de Josseline Roca/ Foto: Cortesía

FUENTE: APES 

36 trabajadores relacionados a la información de Televisión de El Salvador, TVES (Canal 10) y Radio Nacional de El Salvador, RNES (96.9) fueron despedidos este martes 10 de septiembre por la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia. Ambos medios son operados por el Estado salvadoreño.

­