Radio Victoria 25 años en comunidad, cultivando vidas y esperanzas



Gracias al proyecto Radio Victoria camino a las comunidades, el pasado 8 de septiembre las y los talentos humanos de este medio de comunicación popular y alternativa, realizaron una visita  a la comunidad Cerro de la Cruz municipio de Tejutepeque del departamento de Cabañas. El Cerro de la Cruz es una comunidad semi-urbana, debido a su cercanía al casco urbano del municipio.

Por Sin Farsas

Histórica visita de la candidata a la vicepresidencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN, Karina Sosa a la comunidad Santa Marta el 19 de agosto, donde cerró su gira departamental en Cabañas con un emotivo acto político cultural.

La Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia (Asgoju) presentó una denuncia penal contra el partido ARENA por ser destinatario de al menos $9 millones de los fondos desviados por el expresidente Antonio Saca, según la acusación fiscal y confesiones de imputados y testigos criteriados.

"Se debe aplicar la extinción de dominio a las concesiones del espectro radioeléctrico del ex presidente Antonio Saca, que fueron partícipes de la corrupción de su gobierno, a fin de distribuirlas de forma transparente y democrática".

El pasado 4 de agosto las y los talentos humanos de Radio Victoria, luego de varios días de planificación y coordinación realizaron una visita  a la comunidad El Bañadero municipio de Guacotecti del departamento de Cabañas, un lugar que cuenta con más de 700 pobladores. Y que según sus habitantes por años sobrevivieron de la elaboración de diferentes productos  a base de barro, así como de las hortalizas.

­