Radio Victoria 26 años en tú corazón

 Por Norma Ramírez/Foto: Casa Presidencial

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de redes sociales la aprobación del decreto Ejecutivo 14 del ramo de salud, que contiene “Medidas extraordinarias de prevención y contención para declarar el territorio nacional como zona sujeta a control sanitario, a fin de contener la pandemia de COVID-19”. este sustituye a los decretos 13 y 14.                                       

#NoticiasEnVozAlta

Por Merlin Velis

Agricultores y obreros de la construcción del departamento de Cabañas dicen sentirse desamparados por el gobierno municipal de Sensuntepeque dirigido por el alcalde del partido ARENA, Edgar Bonilla, quien hasta el momento no ha brindado ningún tipo de ayuda a los afectados por la emergencia por el COVID-19.

Por Merlin Velis 

Estamos en una coyuntura donde nos arrastra un remolino de información que más que orientar, “ataranta” a la población, haciéndola caer en imprudencias, especulaciones, arrebatos y pánico colectivo. Es precisamente en este ambiente de incertidumbre en que los problemas neurálgicos se minimizan en la atención pública y mediática, como lo es la violencia de género, la cual no es considerada una pandemia, pese a que mata todos los días a miles de mujeres y niñas de las maneras más crueles y sádicas en todo el mundo.                                                                                                                                  

“El Matazano”, es un caserío del cantón Santa Cruz en el municipio de Ilobasco del departamento de Cabañas; hasta ahí llego el proyecto “Radio Victoria Camina a las Comunidades”, el pasado 22 de febrero del año 2020.

#RadioVictoriaEsIncidencia

#RadioVictoriaCaminaAlasComunidades

Visita a San Jacinto la Burrera, San Esteban Catarina, San Vicente.

Por Marixela Ramos 

­